Nagle Warren Mansion, Cheyenne, Wyoming Make Your Reservation

Recorrido

Viva la vida de un magnate ganadero. Siéntase como en casa en las numerosas áreas comunes de la mansión.

 

pic-parlor2.jpgLA SALA DE ESTAR

Un magnífico piano es el punto principal de la sala de estar.

El tapiz de color verde salvia complementa el piso de madera de marquetería.  Las sillas tapizadas y las hermosas mesas de madera invitan a una amena conversación de grupo en la sala.  Es el ambiente perfecto para los huéspedes recién llegados o para una íntima charla entre amigos.

 

 

 

 

 

pic-library.jpgLA BIBLIOTECA

Los volúmenes de antiguos libros están alineados en las paredes en este cuarto colindante a la sala de estar.  El tapiz color vino con tenues líneas combina perfectamente con el piso de madera de marquetería.  Usted puede trabajar en la mesa grande de la biblioteca o acurrucarse en las suaves y cómodas sillas frente a la chimenea para una lectura  nocturna.

 

 

 

 

 

 

 

 

pic-parlor-wide.jpgEL SALÓN
Con una abundancia de ventanas y un techo estarcido, el salón es el lugar perfecto para una reunión social.  Ya sea para dos o diez, este amplio espacio tiene todas las comodidades que usted espera… un sofá y sillas antiguas y un hermoso tapete.  Una chimenea de bronce fundido añade al ambiente un toque cálido y de elegancia.

 

 

 

 

 

 

pic-dining.jpgEL COMEDOR

La imagen de elegancia y el tapiz de rico dorado complementan el panel de madera, lo que da un escenario clásico para el desayuno, el té o las cenas.  Los vitrales crean una atmósfera festiva y de calidez con sus vibrantes tonos en rojo y dorado, a través de los cuales se cuelan los constantes rayos del sol de Cheyenne.

 

 

 

 

 

 

pic-hottub2.jpgJACUZZI EN EL JARDÍN

Paz solitaria es lo que esta área provee a nuestros huéspedes. Un Jacuzzi situado en un área privada hace placenteras las noches en la Mansión Nagle Warren.


O pase la tarde tomando el té o el café en el jardín. ¡Descubra la flora del oeste en su mejor faceta!

 

 

 

 

pic-exercise.jpgCENTRO DE EJERCICIO

Con todos los placeres por vivir, en Nagle Warren estar en forma no es algo que se deje a un lado.  Este pequeño gimnasio completamente equipado, le ofrece muchas opciones.  Una máquina universal le permite ejercitar todos los músculos, mientras que los aficionados a los aeróbicos querrán probar nuestra caminadora, la escaladora o la bicicleta fija.

 

 

 

pic-tower.jpgLA TORRE

Siéntase como parte de la nobleza con la vista de Cheyenne desde la torre que se encuentra en el tercer piso.  Montada elegantemente, la belleza circundante de la sala de lectura lo distraerá de la más amena e interesante novela.

El mobiliario sólido de ratán añade al lugar un toque de elegancia y sabor de jardín. Cinco ventanas cubiertas con delicadas cortinas le permiten controlar la cantidad de luz. Una puerta separada hacia el balcón le permite tener una fabulosa vista de las estrellas por la noche.

 

 

pic-stairwell.jpgLA ESCALINATA

Casi tan lujosa como nuestras habitaciones, la escalinata que le llevará de la planta principal al segundo y al tercer piso, es un deleite en sí misma. La rica madera de cerezo con fino acabado artesanal y los bronces europeos que la revisten son un regalo para los amantes de las antigüedades.  Adicionalmente, el rico alfombrado y los hermosos vitrales hacen de cada viaje escaleras arriba un verdadero tesoro.

 

 

 

 

 

 

 

LA ALACENA DEL MAYORDOMO

Siempre abierta, la alacena es perfecta para una escapada nocturna al frasco de las galletas o para tomar una taza de té o café. El refrigerador está  completamente surtido de jugos o refrescos para disfrutar durante el día, e incluso al anochecer.

 

Spanish Translation by Sonia Hicks

 

OUR NEIGHBORS

 

pic-lexies.jpg pic-whipple.jpg pic-deselms.jpg
Acciones de Documento

blog
222 East 17th Street, Cheyenne, WY  820001, 800.811.2610, jim@nwmbb.com