Nagle Warren Mansion, Cheyenne, Wyoming Make Your Reservation

HABITACIONES

La cúspide del lujo, cada habitación es única y está individualmente decorada con motivos y antigüedades de la época. La cochera antigua con vivienda (Carriage House) está conectada a la mansión. Cada habitación se describe. Las mascotas son bienvenidas en este lugar. No está permitido fumar en el interior. Doce lujosas habitaciones le esperan en la mansión NagleWarren.

La mansión alberga seis habitaciones, y la Carriage House aloja las otras seis. Cada alcoba está decorada exclusivamente para recrear la elegancia del oeste victoriano, desde la ornamentada escalera, hasta el auténtico tapiz de la época, así como el mobiliario antiguo y el decorado al estilo del siglo XIX.

Al contrario de los aposentos del pasado, este lugar de “Alojamiento y Desayuno” (Bed and Breakfast) ofrece aire acondicionado, baños privados, teléfono y T.V. en cada habitación.  La gente de negocios apreciará los servicios telefónicos y el acceso a internet en cada habitación, así como los servicios de oficina totalmente equipada que ofrece la mansión.

 

EL INTERIOR DE LA MANSIÓN

 

Nagle Warren Mansion in Winter

 

 

pic-clara.jpgLA HABITACIÓN CLARA WARREN

Fue nombrada así en honor a la dama de alta sociedad de Nueva York Y Washington, Clara Warren, la segunda esposa de Francis Warren.

Relajante y pacífica, llena de ventanas, altos techos y hermosos tapices que combinan los colores blanco, marrón y motivos florales en rosa sobre una base verde. La cama estilo trineo, tamaño King en mimbre y piel se complementa con un cubrecama de suntuoso brocado que hace que uno quiera brincar en ella y hundirse por horas bajo el peso del cubrecama. Haga suyo el lujo victoriano con un relajante chapuzón en la antigua tina de baño.  Al bajar un escalón se encuentra el baño con un jardín instalado por separado con una tina, cortinas de encaje y follaje.  Una puerta adjunta a la habitación Francis E. Warren permite que esta habitación pueda convertirse en una suite.

Cuenta con escritorio, teléfono y televisión.

Se encuentra en el segundo piso

 

 

pic-francis.jpgHABITACIÓN FRANCIS E. WARREN

Nombrada así en honor del senador Francis E. Warren.

Absolutamente espléndida. Es la habitación más grande de la mansión y se caracteriza por tener una cama King californiana, estilo trineo, con un elegante cubrecama blanco.  Los hermosos vitrales en las ventanas colocadas en nichos son un regalo delicioso por la mañana. El elegante tapiz en color verde pasto y borgoña añaden riqueza a esta habitación.  La hermosa área de estudio en el nicho de la ventana proporciona un ambiente de paz tanto para el trabajo como para el descanso.

Una amplia puerta corrediza separa la recámara del baño, un escalón arriba.  Incluye una gran tina y pic-francis2.jpgregadera. La puerta adjunta a la habitación Clara Warren permite que se convierta en una suite.

Cuenta con un gran escritorio, teléfono y T.V.

Se encuentra en el segundo piso.

 

 

 

 

 

 

 

pic-erasmus.jpgHABITACIÓN ERASMUS NAGLE

Nombrada así en honor a Herasmus Nagle, el dueño original que construyó la mansión en 1888.

Totalmente masculina cubierta con rico tapiz estampado en color verde pasto y borgoña, se complementa con una cama de madera incrustada, tamaño King estilo francés victoriano. Perfecta para el viajero de negocios que busca algo especial. Las grandes ventanas proporcionan una agradable iluminación por la tarde y las hermosas lámparas proporcionan un relajante ambiente nocturno.

Una antigua cómoda con un moderno lavabo provee un agradable montaje para cantina.  Escápese de las presiones del trabajo en un baño privado con regadera y tina de baño.

Cuenta con escritorio, teléfono y T.V.

Se encuentra en el segundo piso.

 

 

pic-emmanagleroom.jpgHABITACIÓN EMMA NAGLE

Nombrada así en honor a Emma Nagle, esposa de Herasmus, quien construyó la mansión en 1888.

Es delicadamente  femenina, sus paredes están cubiertas con tapiz con matices florales en rosa, blanco y marrón, e impresionantes techos altos. Una hermosa y antigua cama tamaño Queen, en combinación con el tocador y el ropero proveen una relajada atmósfera para pasar un fin de semana lejos de los niños y del trabajo. Escápese a tomar un delicioso baño de burbujas o una refrescante ducha en este original baño privado y después, acurrúquese con un buen libro frente a la original chimenea (no está en uso.)

Cuenta con escritorio, teléfono y T.V.

Se encuentra en el segundo piso.

 

 

pic-barbarasullivan.jpgHABITACIÓN BARBARA SULLIVAN

Nombrada así en honor a Barbara Sullivan, una anterior propietaria de la mansión.

¡Puramente romántica!  Esta gran habitación situada en el tercer piso de la mansión circunda a una cama Queen de bodas, en hierro, rodeada de una suave cortina color blanco. Los singulares ángulos en el techo le dan un toque curioso que se acentúa con el tapiz de un verde suave.

Un largo armario con espejo, lámparas florales y una cómoda con cubierta de mármol son el conjunto perfecto.

Para  completar el conjunto hay una salita separada con un sofá victoriano que da hacia una ventana con delicadas cortinas. ¡Es el ambiente perfecto para una tarde de lectura o una siesta!

El baño privado con una amplia tina desnivelada y la ducha harán que nunca quiera dejar la habitación.

Cuenta con escritorio, teléfono y T.V.

Se encuentra en el tercer piso

 

 

pic-sararichard.jpgHABITACIÓN SARA Y RICHARD SULLIVAN

Elegancia clásica. Esta habitación, aunque más pequeña le ofrece no menos elegancia con su tapiz marrón y blanco y el cubrecama con su blanco clásico.  Los accesorios de luz antiguos se complementan con la cómoda con cubierta de mármol.  Ideal para los amantes de un buen baño, las puertas de sólida madera francesa separan el baño privado que incluye una tina antigua de 1.80 mts. de largo con ducha y un vestidor aparte.

Cuenta con teléfono y T.V.

Se encuentra en el tercer piso

 

 

INTERIOR DE LA COCHERA CON VIVIENDA (CARRIAGE HOUSE)

 

Carriage House and the Connecton

 

 

pic-blackjack.jpgHABITACIÓN DEL GENERAL “BLACK JACK” PERSHING

Nombrada en honor al General Black Jack Pershing

Atractivamente elegante, el tapiz de sus paredes en un rojo intenso contrasta con el elegante friso de madera.  La pieza central de esta amplia habitación es una cama King de nogal Fairhope que está situada en el lado opuesto a la chimenea de gas. Masculino y sugerentemente excepcional. Las puertas francesas se abren hacia el patio que apunta a la calle House y tiene

vista a la histórica casa Whipple.  El baño privado incluye tina y ducha.

Cuenta con escritorio teléfono y T.V.

Se encuentra en el primer piso.

 

 

pic-frederick.jpgHABITACIÓN FREDERCK WARREN

Nombrada así en honor al senador Frederick Warren.

Habitación clásicamente masculina con tonos dorados en lo alto del friso de madera, esta habitación de gran tamaño se distingue por su cama Belmont King, una chimenea de gas con leña y un hermoso armario. También tiene puertas estilo francés que abren hacia un patio en la avenida House y tiene vista a la histórica casa Whipple.

El baño privado tiene buen tamaño, una antigua tina y ducha.

Cuenta con escritorio, teléfono y T.V.

Se encuentra en el primer piso.

 

 

pic-marieroom.jpgHABITACIÓN MARIE PERSHING

Nombrada así en honor a Marie Pershing, hija de Black Jack Pershing y nieta del senador Francis E. Warren

¡Dulcemente femenina!  La belleza de la cama King Cahabra River está maravillosamente acentuada por el tapiz estilo francés en color amarrillo y floreado azul. Cómoda en sí misma, con una cubierta tallada en madera y lámparas estilo Tiffany que añaden no sólo una iluminación hermosa sino una total elegancia a esta habitación. Los amantes de los jardines se deleitarán con que la puerta trasera abre hacia el área del jardín privado de la mansión. El amplio baño privado incluye una tina y una ducha abierta. Esta habitación es accesible para minusválidos.

Cuenta con escritorio, teléfono y T.V.

Se encuentra en el primer piso.

 

 

pic-teddyroom.jpgHABITACIÓN TEDDY ROOSEVELT

Nombrada así en honor al presidente Theodore Roosevelt

Una suite con elegancia total. Tan pronto como usted entra encontrará la elegante sala completa con sofá, mesita en mármol y una amplia buhardilla que permite que la cálida luz del sol se cuele al atardecer.

Entre a la habitación principal e imagínese arropado en la cama King de la mansión victoriana que sólo la sobrepasa en lujo el alto techo artesonado con un domo con vitrales, ubicado en un tejado con líneas

arquitectónicas únicas. Tiene baño privado con tina corta antigua y ducha.

 

 

 

pic-helenpershing.jpgHABITACIÓN HELEN PERSHING

Nombrada así en honor a Helen Pershing, hija del General Black Jack Pershing

¡Clásica tranquilidad! Esta elegante y amplia habitación se distingue por su tapiz impreso en un telar que es tan lujoso que usted no podrá evitar tocarlo. El punto central de la habitación es una cama Queen estilo cabaña con elegante lino. Cruzando directamente la cama está la respuesta a quien busca una noche en la intimidad: la chimenea de gas y leña.

La hermosa buhardilla le regala una agradable vista por la mañana o por la tarde. Al final del día relájese en la antigua tina dentro de su baño privado.

Cuenta con escritorio, teléfono y T.V.

Se encuentra en el segundo piso.

 

 

pic-francie.jpgHABITACIÓN FRANCIE WARREN PERSHING

Nombrada así en honor a Francie Warren Pershing, esposa del General Black Jack Pershing, e hija del Senador Francis E. Warren.

Tranquilidad relajante. Escápese de la realidad durante su estancia en esta gran y maravillosa habitación. Una mezcla de tonos verdes provee un toque de belleza especial al fondo que rodea la atractiva cama King estilo francés y la chimenea de gas y leña.

Baño privado con corta tina antigua y ducha.

Cuenta con escritorio, teléfono y T.V.

Se encuentra en el segundo piso.

 

Spanish Translation by Sonia Hicks

 

Acciones de Documento

blog
222 East 17th Street, Cheyenne, WY  820001, 800.811.2610, jim@nwmbb.com